FOCUS

Tardor 2016

FOCUS: el poder de la mente para lograr el éxito

Concentración. El filósofo japonés Yamamoto Tsunetomo decía que “Es necesario saberse concentrar sobre una sola cosa. Todos los oficios deben ser ejercidos con concentración”. Una regla de oro para aquellos que desean conseguir el éxito en su disciplina profesional.

Focalizar. Concentrarse. Enfocar.

La octava edición del TEDxAndorralaVella recoge el testigo de profesionales que, en sus diferentes campos de actuación, han conseguido atrapar sus objetivos a través del enfoque y focalización, es decir, de centrar todo su esfuerzo a conseguir y convertir en realidad unos determinados objetivos.

Así pues, en esta edición -que tendrá lugar el día 15 de octubre al vestíbulo del Consell General- de la mano de los ponentes que nos acompañarán, disfrutaremos y tendremos la oportunidad de aprender de sus éxitos, fracasos, aprendizajes y experiencias de vida a la consecución de sus objetivos. También indagaremos conjuntamente sobre técnicas y métodos que es poden aplicar en la rutina diaria para conseguir focalizarnos en un tema concreto. El objetivo, en definitiva, es aprender y compartir idees como conseguir un estado óptimo de concentración y de logro de nuestros hitos personales y profesionales.

Nos adentraremos en historias de superación personal que cautivan por su desempeño, con los que abordaremos múltiplos disciplines que comparten un requisito indispensable: la concentración y constancia. Desde la ciencia, pasando por el arte, la psicología, nuevas tecnologías o la creatividad, todos son ejemplos de cómo ha sido posible lograr los objetivos deseados con esfuerzo, tenacidad y constancia.

VOLS PARTICIPAR COM A PONENT EN EL PROPER TEDxAnd?

Envia’ns una consulta i ens posarem en contacte amb tu tan aviat ens sigui possible!

Pin It on Pinterest